miércoles, 27 de abril de 2011

narcotraficantes en mexicanos

http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCQQFjAA&url=http%3A%2F%2Ftodosobrenarcotraficoenmexico.blogspot.com%2F&ei=q224TbadDoiPtwfazdXeBA&usg=AFQjCNFqXpdRRLZM1HoS5A7v1R-IDM7Tfg&sig2=ODTzxU_m8YLSow9mlKTVZQ
segun en este enlace que busque en internet  habla de como es que son los narcotraficantes en mexico y como hacen sus " cochinadas "  como mandan a matar jovenes y como  mandan mensajes llamados  "narcomensajes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario